Model Music Noticias

Hailey Baldwin posó para la portada de la revista Vogue México usando su anillo de compromiso

Desde el momento en el que el cantante canadiense Justin Bieber, obsequio a su novia Hailey Baldwin el anillo que selló su compromiso, la joya ha dado mucho de qué hablar, tanto que en la más reciente edición de la revista Vogue México, no solo la modelo fue la protagonista de la portada, pues salió usando la sortija. 

La publicación que denominó a la sortija como “el anillo de los 12 millones de me gusta”, en alusión al número de likes que recibió la fotografía que Bieber publicó en su perfil de Instagram confirmando el compromiso, mostró a Baldwin en blanco y negro con una postura relajada descansando casualmente sobre su brazo luciendo en primer plano la joya de entre seis y 10 quilates con forma ovalada que reposa en su mano izquierda.

Bieber acudió a la reconocida joyería, Solow and Co en Nueva York, para acentuar “elegantemente las hermosas manos de Hailey. Decidimos que una piedra ovalada sería excepcional por su longitud y elegancia. Miren sus manos: ella es bellísima”, afirmó el joyero, Jack Solow en declaraciones para la revista People Magazine.

El canadiense le pidió matrimonio a Baldwin, semanas después de haber comenzado su relación amorosa, tras haber estado años separados, la pareja había tenido un romance en el año 2015 hasta el 2016 y aunque se comprometieron rápidamente los enamorados revelaron que no tienen prisa en llegar al altar.

También puede leer: ¡Tremendo Susto! Beyoncé y Jay Z fueron atacados por un fanático

Cortesía de Vogue México.
Compartelo!