Quienes supuestamente hace unos días contrajeron matrimonio, Justin Bieber y Hailey Baldwin estuvieron de paseo por Londres, y en su estadía el canadiense se encargó no solo de sorprender a su pareja, sino a muchos ciudadanos al tomar su guitarra y ponerse a cantar en plena calle.
Bieber, se posó frente a la fuente en los exteriores del Palacio de Buckingham y dedicó una serie de canciones a la sobrina de Alec Baldwin, el reconocido actor que además se encargó de confirmar la boda secreta de la pareja, y así el intérprete dejó en evidencia lo enamorado que está de ella.
También puede leer: Game of Thrones ganó el premio a mejor serie dramática en los Premios Emmy 2018 (+Lista de ganadores)
Frente a decenas de personas que se reunieron para ver al cantante, este interpretó su tema Cold Water, el cual dedicó a su mujer, y recibió los aplausos de los congregados, que no se podían creer que estuvieran escuchando en vivo y en director al mismísimo Justin Bieber.
“La chica de allá es el amor de vida”, dijo en un momento el cantante en referencia a Hailey, la mujer que le ha robado el corazón.
Londres es una de las ciudades que ha visto el amor de la pareja. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado su matrimonio, fue en la gala de los Emmy cuando su tío desveló el secreto: “simplemente fueron allí, se casaron y la verdad es que no sé cuál es el problema”.