Jose-Jose_Miami
Eventos Music Noticias

Hace casi un año: este fue el último audio grabado por José José

Este sábado 28 de septiembre se supo del fallecimiento del artista mexicano José José, quien de hace mucho tiempo se encontraba desligado del mundo del entretenimiento, pues se encontraba bajo tratamiento, luchando contra el cáncer de páncreas.

Cuando los seguidores de su música se encuentran conmovidos por la noticia, se vuelve a replicar un audio del 2018. “Hola mi familia querida, les habla José José, para saludarles, para abrazarlos y reportarme con ustedes. Estoy muy bien, gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa”, fue el mensaje grabado por el Príncipe de la canción.

También puedes leer: ¡Qué viva el amor! Justin Bieber y Hailey Baldwin otra vez dijeron “¡sí, acepto!”

Su hija Sarita, aseguró que se hizo todo lo pertinente para que el cantante siguiera recibiendo el tratamiento en la comodidad de su hogar. Recientemente el intérprete fue operado, para colocarle un dispositivo para que recibiera la alimentación.

Hace unos días una fiebre sorprendió a José José, y fue a causa de una neumonía, después de varios días con tratamiento de antibióticos, el cuerpo no respondió; por lo que fue entubado, e incluso tuvo que recibir tratamientos para minorar el dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 30 de Sep de 2019 a las 4:23 PDT

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *