Music Noticias

Guns N’ Roses lanzará una reedición de su álbum «Appetite for Destruction»

La legendaria banda de rock Guns N’Roses lanzará una reedición de su álbum de debut, «Appetite for Destruction», el próximo 29 de junio, informó este viernes Universal Music en un comunicado.

El disco se llamará «Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition», y estará disponible en formato Super Deluxe Edition, una edición con cuatro discos y un Blu-Ray, acompañado por un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de su vocalista Axl Rose.

También se lanzará la edición Deluxe, con dos CD, dos LP de 180 gramos, un CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming.

Esta producción musical vendrá con un diseño en una caja de madera maciza, envuelta en falso cuero y con una cruz en 3D esculpida y pintada a mano.

El grupo lanzó el disco original el 21 de julio de 1987 y sigue siendo el disco debut más vendido en EEUU. Más de 30 años, este trabajo que contiene temas como «Sweet Child O ‘Mine», «Welcome To The Jungle», «Nightrain» y «Paradise City», ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

Con información Infobae

Compartelo!