Artículos Noticias

Greta Thunberg fue nombrada la mujer del año (+Donald Trump)

Luego de haber sido premiada por la revista Time como “Persona del Año”, Greta Thunberg fue criticada por el mandatario estadounidense.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un ciber encontrón con Greta Thunberg luego de que ella recibiera un reconocimiento.

Luego de que la revista Time seleccionara a la joven activista por el cambio climático como «persona del año», el mandatario del país del norte tuvo palabras en contra. La actriz Roma Downey publicó en su cuenta de Twitter que felicitaba a Greta por su reconocimiento, sin embargo Trump respondió la publicación diciendo que Greta tiene un «problema de ira».

“Tan ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”, escribió Trump.

Luego de ocurrido el hecho, la joven de 16 años se tomó la situación con humor. Greta cambió su biografía de Twitter y escribió: “Una adolescente trabajando en su problema de control de la ira. Actualmente relajada y viendo una buena película antigua con un amigo“.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *