Eventos Music Noticias

¡Gratis! Paulina Rubio promociona su tema con un fan art que le envió un fanático

La también llamada chica dorada, Paulina Rubio, conocida en el mundo artístico por sus grandes éxitos musicales, estrenó el pasado mes de marzo su sencillo Desire, mismo que interpreta junto al venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conodi como Nacho, y para hacer promoción de este utilizó un flyer que le hizo llegar un fanático a través de las redes sociales. 

Según lo publicado por el portal web Noticia al díaHéctor Molina, es un diseñador gráfico y además estuvo encargado de realizar esta obra de arte, y dice que no ha pensado en cobrarle a la intérprete de Ni rosas ni juguetes, Yo no soy esa mujer, Yo sigo aquí, y otros éxitos, a pesar de que ella haya publicado su creación para hacer publicidad a su canción, fue lo que publicó el Diario Basta!

También puede leer: ¡Próximamente! La quinta entrega de Indiana Jones será protagonizada por una mujer

“Para nada, eso es mentira, al contrario, nunca me imaginé que lo fuera a hacer. Tomé esa imagen de la revista GQ de España, porque me gusta mucho, me tardé como dos horas en hacerlo, he hecho varios Fan Art de Paulina, de hecho le escribí y al día siguiente algunos amigos me dijeron que lo había subido a las redes”, sostuvo Molina.

Por otra parte, el joven diseñador reveló a la publicación que Paulina no le ha escrito, y que ha tenido pocas conversaciones con ella, además de algunos “Me gusta” y firmas de autógrafos.

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Compartelo!