Eventos Noticias

¡Gracioso! Agricultora gallega alcanzó la popularidad por tener parecido con Donald Trump

En un pequeño pueblo de Galicia, llamado Natón, en donde habitan al rededor de 500 personas, reside Dolores Leis, una mujer agricultora de 64 años de edad, quien en un abrir y cerrar de ojos se volvió famosa, luego de que se viralizara en las redes sociales una fotografía de ella y las comparaciones con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, salieron a relucir. 

“Madre mía, mi foto ha llegado muy lejos. Digo yo que será por el color del pelo”, bromeó Dolores, quien fue citada este martes en el diario La voz de Galicia, para comentar de esta imagen que ha sido compartida miles de veces en las distintas redes sociales, y que se enteró luego de que sus hijas se lo hicieron saber, según lo publicado por el portal web Clarín.

Paula Vázquez, periodista del mencionado diario fue quien la fotografió por casualidad, para un reportaje sobre la cosecha y el trabajo en el campo en Galicia, noroeste de España. Dolores aparece caminando al huerto en Nantón, la pequeña localidad donde vive.

También puede leer: Se suma otro capítulo a la historia: Julián Gil publicó carta que le escribió a su hijo

Vázquez subió la instantánea a su cuenta de Instagram sin percatarse del parecido entre la protagonista y Trump, bronceado y peinado incluidos. “En persona no es para tanto”, aseguró la redactora en una de las muchas entrevistas que le hicieron medios de toda España.

Dolores comentó con humor que el mundo digital le resulta ajeno: “Miro todo lo que me muestran mis hijas, pero nunca me picó la curiosidad por tener uno. Ellas me dicen que voy a ser famosa por esta foto, pero yo digo que no entiendo nada”.

Cortesía Caraota Digital

 

Compartelo!