Eventos Noticias

Glenn Weiss le pidió matrimonio a su novia durante su participación en los premios Emmy 2018

El que parecía ser uno de los premios menos llamativos de la noche, Mejor dirección de un especial de variedades, fue otorgado al director de la última gala de los Premios Oscar, Glenn Weiss, quien logró dejar boquiabierto al público con su discurso por ser uno de los más pintoresco de la gala, y además pedir matrimonio a su novia frente a todos los asistentes.

Weiss comenzó su participación con unas palabras que, sin duda alguna conmovieron a más de uno, pues comentó que su madre falleció hace unos días y señaló que, a partir de ahora, quien daba luz a su vida era su novia.

También puede leer: Jennifer Lopez mostró una vez más cómo se mantiene a sus casi 50 años de edad

“Pero no quiero seguir llamándote mi novia, porque quiero llamarte mi esposa”, dijo desde el escenario. La cara de ella fue, por supuesto, de enorme sorpresa y no paraba de decir que sí desde el patio de butacas, mientras recibía aplausos por parte de todos los que se dieron cita en el recinto.

El director consumió más del tiempo estipulado para su discurso de agradecimiento, y es que este gesto de romanticismo espontáneo no estaría completo sin el anillo, por lo que Glenn Weiss invitó a su ahora prometida a subir al escenario para ponerse de rodillas y entregarle la joya, misma que entregó su padre hace 67 años a su madre.

Compartelo!