Noticias

Gaby Spanic rompió en llanto al hablar sobre su faceta como madre soltera (+Video)

En una entrevista ofrecida al programa Hoy, transmitido por el canal Las Estrellas, la actriz de origen venezolano, Gaby Spanic, reveló las dificultades que ha pasado criando sola a su hijo Gabriel de Jesús. 

Spanic, quien a lo largo de su trayectoria ha protagonizada tantas polémicas como novelas, comentó que en muchas ocasiones se ha sentido triste por la falta de comunicación entre el niño y su padre, un ingeniero que hasta la fecha no se ha «preocupado» por conocer a su primogénito.

«Con ganas de llorar me he tenido que levantar, es difícil tener un hijo sola, sufrir siendo madre soltera y sonreírle a la vida es difícil… mucha gente no sabe lo que uno pasa” agregando que “cuando estuviste arriba ayudaste a tanta gente y cuando tú pasas necesidades la gente lo sabe ¿y no se da cuenta?», dijo. 

También puede leer: ¡Atención! Lanzaron un nuevo adelanto del film sobre Capitana Marvel

Spanic aprovechó la oportunidad no sola para confesarse, sino también para agradecer el apoyo que ha recibido en México, país que la acogió tras salir de Venezuela.

«Mexico es maravilloso para mi, fue el inicio de una gran carrera, y de un publico mexicano hermoso que me ha apoyado y que me quiere”, afirmó.

Compartelo!