Noticias

Gaby Spanic mostró cómo quedó su rostro tras inyectarse botox (+Fotos)

Mediante una transmisión realizada en su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Gaby Spanic decidió compartir con sus miles de fanáticos el resultado final de la «armonización facial» que se realizó el fin de semana para rejuvenecer su rostro. 

Spanic, aún hinchada por el proceso, estuvo acompañada en todo momento por el doctor Juan Carlos Arellano Muñoz, quien se encargó de explicar en qué consistió el procedimiento. 

«Es un tratamiento que no es peligroso, que no es invasivo…Hicimos una armonización facial, lo que colocamos es un poco de ácido hialurónico en este segmento, en algo que se llama arco cigomático, que viene siendo la unión del hueso temporal con el hueso malar para perfilar, para definir, para que el rostro se vea más perfilado, más tensa la piel», contó el especialista.

También puede leer: La confesión de Jaden Smith que dejó sorprendido a más de uno (+Video)

Según aclaró, la idea no era paralizar ninguna parte del rostro de la actriz, sino inyectar botox para evitar que en el futuro las «líneas» del envejecimiento se conviertan en arrugas.

«También colocamos un poquito de botox en el cuello. No estamos metiendo volúmenes, no estamos deformando nada, estamos reestructurando, estamos armonizando, prácticamente fíjense lo que les voy a decir, estamos perfeccionando esta belleza que es natural, que es algo hermoso«, agregó.

Compartelo!