Noticias Teatro y Cine

Gabriel Soto demanda a importante revista por difamación

El actor Gabriel Soto se cansó de que una revista difamara su nombre por lo que procedió a demandar a dicha publicación.

Se trata de la editorial Notmusa quienes han escrito varios articulos sobre la vida y los acontecimientos personales que ha tenido que enfrentar Soto, como el divorcio con Geraldine Bazán o la relación con Irina Baeva.

Gabriel declaró al Diario La Verdad que “Ya está corriendo (la demanda). Desgraciadamente las leyes van muy lento y es difícil proceder, pero espero sea pronto. Basta de estar haciendo periodismo a base de mentiras, especulaciones, suposiciones, difamaciones con señalamientos falsos”, declaró el actor.

También puede leer: Sharlene Participó En Una Nueva Colaboración Y Ahora Fue Con Lalo Ebratt (+Video)

Mientras tanto, la ex esposa de Soto, Geraldine Bazán, dijo en declaraciones para el programa “Hoy”, que: “Pienso que no hay que meterle dinero bueno al malo. Yo trabajo mucho, las demandas van muchos años, los abogados se tardan muchos años en eso y la verdad es que prefiero ocupar mi dinero que trabajo en ofrecerle algo mejor a mis hijas, lo que pueda, que meter dinero. La verdad desafortunadamente las leyes en México no protegen en absoluto ese tipo de cosas”.

Compartelo!