Music Noticias

Fonseca lanzó Porque nadie sabe, una balada romántica que interpreta junto a Nahuel Pennisi

El galardonado cantatutor colombiano Fonseca, presentó ante el mundo su nuevo sencillo titulo Porque nadie sabe, junto a Nahuel Pennisi, además un video épico acompaña esta pegajosa balada romántica. 

Según lo expuesto en el boletín informativo, en tiempos de extremo cinismo y conflictos culturales, esta canción romántica es ideal para celebrar el amor clásico, un amor de toda la vida, interpretada por el compositor Fonseca y el talentoso intérprete argentino Nahuel Pennisi.

Porque Nadie Sabe, de la autoría de Fonseca y Julio Reyes Copello, es un aliciente en el caos actual del día a día, una forma de reconectarse con lo que todos estamos de acuerdo: el deseo de aceptación, aprecio y amor verdadero.

También puede leer: Ariana Grande y Mac Miller rompieron su relación por sus apretadas agendas de trabajo

El objetivo principal de Fonseca es conectar al público con esta balada intensamente íntima con una canción que a su vez ofrece a los oyentes algo refrescante y diferente. Pennisi agrega otra dimensión al tema, pues con la interpretación del colombiano y la guitarra del italiano puedes lograr transportarte a otra época y lugar.

El video, estuvo dirigido por Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos. Muestra una combinación de retrato de los artistas y su interpretación se destaca por su estilo poético y altamente estilizado, presentando momentos de verdaderas historias de amor de Fonseca y Pennisi e incluso imágenes de los fanáticos del cantautor que fueron invitados por el artista a enviar fotografías para documentar sus propias historias de amores duraderos.

El mencionado tema es tanto un himno al amor eterno como una carta de amor en una canción que hoy en día no escuchamos muy a menudo. A medida que la canción se desarrolla los momentos de una larga y exitosa relación se revelan en formas abstractas develando recuerdos.

Compartelo!