Julio Iglesias
Music Noticias

Fiscalia falla a favor del hijo no reconocido de Julio Iglesias

Tras años de lucha para ser reconocido como hijo de Julio Iglesias, un juez falló a favor de Javier Sánchez-Santos, quien es hijo biológico del cantante español. 

En la sentencia dictaminada este miércoles, el juez especificó que hay un “parecido físico muy obvio” entre el cantante y el hombre de 43 años que reclama ser reconocido. Asimismo, dijo que había suficientes pistas para determinar la paternidad, y citó la negativa de Iglesias a “permitir la recopilación de pruebas biológicas” como uno de los factores decisivos.

Puedes leer también: Piden La Liberación Del Rapero A$AP Rocky Detenido En Suecia

De acuerdo con CNN En Español, El juez también detalló que otro factor en su decisión fue el testimonio de la madre de Sánchez-Santos, Maria Edite Santos, una exbailarina portuguesa que ha hablado públicamente sobre su lucha para que se reconozca la paternidad de su hijo.

Ella proporcionó “datos muy específicos sobre la propiedad, la ubicación y el diseño interior de la villa” donde se alojaba Julio Iglesias en ese momento, comentó el juez.

Aunque en principio Iglesias se negó a realizarse la prueba de ADN, ahora los abogados del cantante aseguraron que apelaran la sentencia. Y que de ser necesario, Iglesias se someterá a los estudios genéticos, bajo ciertas condiciones.

Compartelo!