Noticias Teatro y Cine

Fernando del Rincón aclara los rumores sobre su estado de salud

Tras correrse a través de las redes sociales rumores de cáncer, el periodista Fernando del Rincón aclaró su estado de salud.

La red social Instagram fue su ventana para comunicarle a sus seguidores que solo tiene un problema estomacal grave, pero ya está en tratamientos para mejorarlo.

“Hola, aquí de vuelta con todos ustedes para decirles que me siento mejor, tengo mucho que agradecer. Decenas de miles de personas a quienes les doy las gracias por sus mensajes, por su optimismo, por su energía, porque me tuvieron en sus pensamientos, en sus oraciones, no sé si lo merezco, pero humildemente lo recibo para mi recuperación, agradecerle a la familia, a los amigos y a Dios, a mi esposa Jullye Giliberti, si  no fuera por ella no sé si la cuento”, dijo.

También puede leer: Lindsay Lohan Quiere Adoptar A Un Niño Sirio

Sobre su regreso, aclaró que  “El próximo lunes estoy de regreso con ustedes, y agradezco a mis compañeros que me apoyaron en este tiempo de ausencia. El próximo 10 de agosto entro nuevamente a cirugía. ¿Qué tengo?, pues estoy enfermo como cualquiera de ustedes podría enfermarse, es un problema digestivo que no voy a entrar en detalles, hay todavía camino que recorrer, tengo que aclarar que no tengo ningún tipo de cáncer”.

Compartelo!