A$AP ROCKY
Music Noticias

Fan del rapero A$AP Rocky amenazó con explotar la embajada de Suecia en Washington

La privativa de libertad del rapero estadounidense A$AP Rocky en Estocolmo tiene a su fans indignados, al punto de que una seguidora del cantante amenazó con volar la embajada de Suecia en Washington DC.

Este martes una fanática del también productor musical, identificada como Rebecca Kanter, dejó una bolsa junto a la entrada de la embajada. Según detalla el ABC de España, la mujer también arrojó algún tipo de líquido que estaba en una botella de Coca Cola de vidrio en la puerta mientras gritaba “Voy a hacer estallar a esta madre”.

Puedes leer también: Tyga Canceló Un Concierto En Suecia Como Protesta Por El Arresto De A$Ap Rocky

De acuerdo con el mismo medio, Kanter hizo otra visita a la embajada sueca, y en esa ocasión gritó cosas referentes al arresto de A$A en ese país. Ante el alboroto, las autoridades diplomáticas pidieron a la mujer que se retirara, pero como no acató la orden el servicio secreto se vio en la necesidad de arrestarla.

El informe policial revela que la individua fue acusada de destrucción de propiedad y entrada ilegal a la embajada sueca.

A$Ap Rocky se encuentra detenido en una prisión de Estocolmo después de protagonizar una pelea callejera hace unas semanas. Pese a que se han recogido firmas y el mismísimo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió la liberación del rapero, la fiscalía sueca llevó a juicio Rocky, quien se declaró inocente de los cargos.

Compartelo!