Noticias Teatro y Cine

¡Falta poco! Mary Poppins está preparada para regresar a la gran pantalla (+Trailer)

Hace 54 años el mundo tuvo la oportunidad de disfrutar de la clásica película Mary Poppins, y para quienes lo esperaban su regreso está pautado para el mes de diciembre de este mismo año. Ya Disney lanzó el primer trailer de Mary Poppins Returns, mismo que fue estrenado en última edición de los premios Oscar.

En 1964 fue estrenada esta película que a su vez es un musical de fantasía, dirigido por Robert Stevenson, producida por Walt Disney y con canciones escritas por los hermanos Sherman. Sin duda alguna esta cinta logró un gran éxito, además contó con la participación y protagonización de la actriz británica Julia Andrews, quien interpretó a una niñera mágica que tenía como objetivo mejorar el estilo de vida de una familia disfuncional, según lo reseñado por el portal web Infobae.

Luego de 50 años de haber sido estrenada esta producción, el personaje retornará a la pantalla grande, esta vez con la interpretación de la actriz Emily Blunt, quien llevará a sus más fieles y nuevos seguidores a vivir El regreso de Mary Poppins, un film ambientado 20 años después del original.

También puede leer: Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis están más unidos que nunca

Por supuesto, esta entrega buscará marcar el reencuentro entre la mujer del paraguas y los hermanos Jane y Michael Banks, para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a que encuentren la alegría y magia que falta en sus vidas luego de una trágica pérdida personal.

Cortesía de Publimetro

En esta oportunidad la dirección estará a cargo de el realizador estadounidense Rob Marshall, para cautivar al público con el guión adaptado de David Magee y nuevos temas musicales en los que participarán Marc Shaiman y Scott Wittman, con un reparto conformado por los reconocidos actores Dick Van Dyke, Colin Firth, Angela Lansbury y Meryl Streep.

Compartelo!