Nara Almeida, una brasileña de 24 años, quien sin duda alguna gozaba de una evidente popularidad en las redes sociales, poco a poco sufrió el derrumbe de su carrera, tras enterarse de que sufría cáncer de estómago, mismo que acabó con su vida, según lo confirmó su pareja sentimental, el también influenciador Pedro Rocha.
Más de cuatro millones de seguidores en la red social Instagram, tenía Almeida, quien visitó el médico el año pasado para consultar qué era lo que le causaba fuertes dolores de barriga, tanto que en ocasiones no le permitían comer. Para sorpresa de ella y todos los que la rodeaban, los expertos en medicina le diagnosticaron cáncer de estómago, y por supuesto de ahí en adelante su vida no volvió a ser la misma.
De acuerdo a lo reseñado en el portal web Soy Carmín, debido al padecimiento Almeida se vio obligada a cumplir con un proceso de quimioterapias que ocasionaron cambios drásticos en su peso, el cual llegó a ser de apenas 41 kilos. Para poder alimentarse sin problemas, tuvieron que colocarle una sonda que iba desde la nariz hasta el estómago.
También puede leer: ¡Juntas de nuevo! Selena Gomez y Taylor Swift se presentaron en un escenario de California
“Los médicos me dieron la confirmación de que mi caso se agravó, no tiene más posibilidades de curación, lo que me dejó totalmente en el suelo, pero una vez más les repito a ustedes es solo una fase, estoy segura de que no será mi fin y creo en un futuro hermoso para mí“, escribió en una oportunidad en su perfil, medio que utilizada para comunicarle a sus fanáticos cómo iba su estado de salud.
Aunque el panorama no era positivo, pues en una oportunidad comentó que los médicos le aseguraron que ya no habían posibilidades para su sanación, esto no era impedimento para día a día compartir mensajes esperanzadores e inspiradores, mismos que la convirtieron en referencia para quienes también se encontraban viviendo una situación similar.
Rocha, quien nunca se separó de ella, aseguró que si bien su deseo era mantener por siempre a Almeida, una parte de él tenía claro que la joven necesitada descansar después de luchar por tanto tiempo contra la enfermedad que la llevó a estar en terapia intensiva en sus últimos días de vida.
“Desafortunadamente, Nara falleció anoche. Después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón“, expresó para acompañar una foto de los dos.