Music Noticias

Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo y residenciado a Las Bahamas

Durante su participación en el programa Intrusos transmitido por América TV, Joaquín Muñoz, exmánager del recordado Divo de Juárez, Juan Gabriel, aseguró que el cantautor simuló su muerte y prepara su regreso para el próximo mes de diciembre. 

“Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, aseguró Muñoz en una entrevista que brindó al mencionado programa.

En el mismo encuentro comentó que en el mes de julio compartió con el intérprete de Querida, Abrázame muy fuerte, Hasta que te conocí, Amor eterno y otros éxitos, en el mismo se dio cuenta de que su salud no es la mejor, debido a la diabetes que padece.

También puede leer: Tras casi un año de su trasplante de pulmón así luce José Luis “El Puma” Rodríguez

“Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, apuntó.

Según lo difundido a través del portal web Milenio, con relación a la herencia y los bienes del cantante, el testamento lo tiene Juan Gabriel y por lo tanto no se pueden quedar con nada ya que él está vivo. Muchas especulaciones se han hecho respecto al cantante tras su muerte.

Entre los que afirman que está vivo está Ricardo González Cepillín, quien a su vez afirmó que se encuentra escondido en una casa ubicada en las Bahamas.

Compartelo!