Music Noticias

¡Exitoso! Post Malone es el más escuchado de Spotify

Antes de que finalice el 2019, la aplicación sueca Spotify publicó el ranking de las canciones y artistas más escuchados, aunque no solo de el año, sino también de la década.

El pasado 2018 fue Drake quien se llevó el puesto número uno, pero este año el cantante, productor y compositor estadounidense Post Malone. Este título le fue otorgado por sus 6 500 millones de reproducciones, obtenidas con su último álbum Hollywood’s Bleending. El álbum ha demostrado ser el lanzamiento más transmitido de 2019.

El segundo lugar es para Billie Ellish la cantante y compositora estadounidense de tan solo 17 años. 6 000 millones de reproducciones recaudó en tan solo un año, con el lanzamiento de su nuevo disco When we all fall asleep, where do we go?

En el tercer peldaño está Ariana Grande, quien lanzó en febrero pasado Thank u, next, álbum que le ha rendido muchos frutos.

En la cuarta posición está el cantante británico Ed Sheeran, y el ranking del top 10 lo completan Bad BunnyKhalidJ Balvin, Drake, Ozuna XXXTENTACION.

 

Compartelo!