Music Noticias

¡Exitazo! Ozuna recibió cuatro Records Guinness

El “negrito de ojos claros”, Ozuna, ha alcanzado un escalón más en sus triunfos, pues recibió cuatro Records Guinness.

Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre de pila, saldrá en la edición 2020 del libro con los récords más extraordinarios, y en ocasiones raros.

Te puede interesar: Britney Spears ¿en problemas?: La delicada situación por la que atraviesa la cantante

Los premios obtenidos fueron por alcanzar mil millones de visitas en YouTube en febrero de 2019; es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina, 23 en su totalidad, también en febrero pasado; y el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11) el 25 de abril de 2019. Así lo reseñó El Nuevo Día.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años”, dijo el músico al recibir la certificación del Guinness World Records.

Ozuna agradeció a sus fans por el apoyo y a Dios: “Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mira Mami estoy en los “Récord Guinness” @guinnessworldrecords 😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de オズナ 🐻 🧸🇩🇴🇵🇷 (@ozuna) el 9 Sep, 2019 a las 11:58 PDT

Los artistas latinos Luis Fonsi, Daddy Yankee y Victor Manuelle también están en la nueva edición del Guinness World Records, cuya edición en español aparecerá en octubre de 2019.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *