Music Noticias

Ex Spice Girl mantiene «esperanza» de que la banda realice una gira

No pierde la fe. Mel B, ex integrante de la banda británica Spice Girl, mantiene la «esperanza» de que el grupo, que vendió 55 millones de discos, inicie una gira de conciertos pronto.

«Si por mi fuera, nos iríamos de gira inmediatamente», afirmó la artista Melanie Janine Brown, conocida como Mel B o la «Scary Spice», en el programa «Loose Women» de la cadena británica ITV.

Las cinco excantantes del grupo, que completan Victoria Beckham («Posh Spice»), Melanie Chisholm («Sporty Spice»), Geri Halliwell («Ginger Spice») y Emma Bunton («Baby Spice»), se reunieron el pasado febrero y desde ese momento no paran los rumores de una posible vuelta a los escenarios.

Mel B conocida como la «Scary Spice» del grupo. (Foto Ar13)

Mel B reconoció este martes en televisión que en ese encuentro, que tuvo lugar en el domicilio de Geri Horner (Halliwell de soltera) en Hertfordshire (Inglaterra) y de la que todas dejaron constancia en redes sociales, hablaron «un poco de todo».

Aunque la esposa del exfutbolista inglés David Beckham, Victoria, negó que el grupo fuera a comenzar una gira, a lo que Mel B matizó este martes que están «trabajando para sacar cosas adelante».

La cantante de 42 años afirmó que las cinco han firmado contratos con el productor musical que les lanzó al estrellato, Simon Fuller, algo que calificó de «muy emocionante».

Con información Excelsior

Compartelo!