Music Noticias Teatro y Cine

Ex esposa de José José reveló que el cantante “no tiene ni un centavo”

Tras irse con su hija menor a los Estados Unidos, la ex esposa de José José, Anel Noreña, se pronunció sobre lo ocurrido.

En principio se dijo que estaba desaparecido, por ello en una entrevista comentó: “Nestá desaparecido, él se fue a Miami porque él quiso, no contestan el teléfono. Aquí hay una responsabilidad legal muy grande sobre su hermana, que quede claro de cualquier cosa que le llegue a pasar a su papá, [Sarita] es la responsable porque ella vino por él, y con engaños y con decirle una bola de mentiras muy fuertes se lo llevó, pero él dijo que sí se iba, entonces pues ‘¿qué haces?’ Nada”.

También puede leer: Marjorie De Sousa Crea Polémica En Instagram

Acotó una de las cosas que dejó sorprendidos a los periodistas, sobre el dinero del cantante, diciendo: “No hay herencia gracias a Dios, José no tiene ni un centavo. Si cayó un centavo de la serie que hizo, Sarita lo tiene, pero no hay herencia, [propiedades] tampoco, no tiene nada. Ya ves lo que pasó con Juan [Gabriel], ya ves lo que pasa con todas las familias que tienen dinero, no es justo, pero no, no hay nada gracias a Dios”.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *