Noticias Teatro y Cine

Esto fue lo que le sucedió a Virginia de la Mora, personaje de La casa de las flores

Si eres fanático de la serie La casa de las flores, sabrás entonces quien es el personaje de Virginia de la Mora. Pero no te gustará saber que acaba de fallecer y no estará para la segunda temporada.

Así lo confirmó, el director de la serie Manolo Caro, esto luego de que se difundiera un audio de los hijos de Virginia en las redes sociales donde Paulina acusa a sus hermanos por ser unos aprovechados tras la situación que están atravesando.

La noticia de la muerte transcendió que muchos pensaron que se trataba de una persona real.

Lee también: Los integrantes de BTS harán una pausa para tener una vida normal

Asimismo, la cuenta oficial en Instagram de la producción hizo un video con una especie de homenaje póstumo. «#QDEPVirginiaDeLaMora, reina de la casa y de todas las flores», escribieron en la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QDEPVirginiaDeLaMora, reina de la casa y de todas las flores.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el 12 Ago, 2019 a las 3:30 PDT

Al parecer, la actriz Verónica Castro, quien interpretaba al personaje no llegó a una buena negociación con los productores de la serie y por ello está fuera del proyecto.

«Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no. O es todo, o es nada. ya sabes que así soy yo», contó Verónica al programa mexicano Ventaneando, según los datos recogidos por el portal argentino Infobae. 

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *