Eventos Noticias

Estas celebridades perdieron sus casas en Las Bahamas a causa del huracán Dorian

Las Bahamas es escogido por muchas estrellas y artistas de Hollywood para relajarse, sin embargo, al huracán Dorian no le importó la belleza del lugar para arrasar unas cuantas propiedades.

El primer ministro, Hubert Minnis, ha reconocido que «la devastación dejada es extensa y sin precedentes». Nadie, ni los ricos y millonarios han podido evitar la fuerza de Dorian, que se ha cebado con Bahamas.

Los fuertes vientos y la lluvia dejó caos a su paso, que sería lamentado por, además de los habitantes de la isla del Caribe, personajes como el mago David Copperfield, el actor Johnny Depp y las mismísimas Beyoncé y Mariah Carey. Así lo reseña ABC.

En el caso del ilusionista, tiene una mansión de 40 hectáreas por la que pagó 50 millones de dólares. Se encuentra ubicada en Musha Cay y es la residencia permanente de Copperfield; sin embargo, logró huir de la furia de Dorian antes que lamentar.

Depp, por su parte, se hizo con un islote en 2009 que quedó en la carraplana. Tampoco se encontraba ahí para saber la fuerza que llevaba la naturaleza.

Fly Away, el último disco del rockero Lenny Kravitz, fue escrito en las playas de Gran Bahama. Tan en deuda se sintió el intérprete de American woman que fue de los primeros que organizó ayuda para los afectados.

Huracán Dorian azotó Bahamas

Huracán Dorian azotó Bahamas

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *