Music Noticias

¡Estalló en las redes! Miley Cyrus rompió el silencio sobre su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus sigue dando de que hablar, en esta ocasión se dirigió a sus redes sociales para referirse a su divorcio con el actor Liam Hemsworth y aclarar rumores de una vez por todas.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido signifique que debo vivir de una forma completamente abierta y transparente con mis admiradores, a quienes amo, y al público, el 100% de mi tiempo”, comenzó.

Lee también: “No puedo aceptarme a mí misma”: Bella Thorne habló de su obsesión por el sexo

“Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, deja claro Cyrus en el primer mensaje.Y es que la también actriz ha sido ausada de haberle sido infiel a Liam, luego de que salieran unas fotografías besando a otra mujer.

«No tengo nada que ocultar. No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más grande hasta la fecha es sobre bailar en molly y resoplar en el baño (cocaína)», expresó.

Además reveló haber engañado a sus exparejas y perder un contrato a los 17 años, también por problemas con las sustancias ilícitas. Recordó ser expulsada de un hotel por regalarle a su marido un pastel con forma de pene y haberlo lamido y que protagonizó el video de Wreaking ball totalmente desnuda. «Probablemente haya más desnudos míos en Internet que cualquier mujer en la historia», observó al respecto.

Superadas esas etapas y reconciliarse con el autraliano, prometió hacer las cosas bien. Pero el matrimonio entre ambos artistas duró menos de un año y Miley no admitió que la relación llegara su fin por su infidelidad.

«Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior… Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven», remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 22 Ago, 2019 a las 12:47 PDT

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *