Eventos Music Noticias

Está rico, será el tema con el que Will Smith, Bad Bunny y Marc Anthony darán inició a la próxima edición de los Latin Grammy

Hace unas semanas el cantante estadounidense Marc Anthony, el actor Will Smith y el exponente de género urbano Bad Bunny lanzaron el tema Está rico y el equipo de los Latin Grammy 2018 les dio la oportunidad de presentarse por primera vez en público el próximo 15 de noviembre. 

La Academia Latina de la Grabación anunció que el trío estará a cargo de dar inicio a la edición en la que Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera serán los presentadores.

Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pablo Alborán, J Balvin, Jorge Dexler, Karol G, Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia LAfourcade, Maán, Víctor Manuelle, Carlos Vives Sebastián Yatra serán algunos de los artistas que se presentarán esa noche, según la información expuesta por Infobae. 

También puede leer: Revelan el resultado de la autopsia de Mac Miller

El intérprete de Soy Peor, Bad Bunny está nominado a la mejor canción urbana por Sensualidad, una colaboración de J Balvin Prince Royce. Por su parte, Marc Anthony ha recibido a lo largo de se carrera seis Latin Grammy y dos Grammy, mientras que Smith ha sido galardonado con cuatro Grammy.

Compartelo!