Edith Gonzalez
Noticias

Esposo de Edith González habló por primera vez en público tras la muerte de la actriz

Lorenzo Lazo, quien era esposo de Edith González, dio sus primeras declaraciones en público tras la muerte de la actriz durante una misa celebrada en honor a la memoria de la intérprete.

De acuerdo con el programa Sale el sol, Lazo aseguró que seguirá unido a la familia de González por el amor que les une. “Yo soy Edith, hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy con esas palabras, la dejamos descansar”, dijo Loza notablemente afectado, según reseña Quién.

Posteriormente, Lazo agradeció a los medios de comunicación su presencia en el lugar.  “Los medios son la casa de Edith y ustedes son parte de la vida de ella”, expresó.

Puedes leer tambiénCustodia De La Hija De Edith González Se Debate Entre Tres Personas

El primer familiar de Edith que habló con la prensa fue su hermano, Víctor Manuel González, quien según comentan algunos será el encargado de Constanza, la única hija de Edith.

“A todo México, a toda la gente que vio trabajar a Edith, muchas gracias por todas sus muestras de cariño. Es todo lo que tengo que decir, muchas gracias y el mensaje de Edith siempre fue amor a la vida. Amor a la vida”, expresó el hermano de la actriz.

Edith Gónzalez partió del plano terrenal el jueves 13 de junio tras perder la batalla con un cáncer de ovario que le detectaron en 2016.

Compartelo!