Deportes Eventos Music Noticias

¡Espectacular! Así fue la presentación de Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith en la final de fútbol Rusia 2018

Llegó el día de la gran final entre Croacia y Rusia, y con ella la presentación de los artistas encargados de interpretar la canción oficial de este este Mundial de fútbol Rusia 2018, Live It Up tema de Nicky Jam que contó con la colaboración de Will Smith y Era Istrefi.

Sin duda alguna los seguidores de la buena música esperaban con ansias este momento, pues la canción no solo se convirtió en el himno del mundial, sino en la favorita de muchos.

Para dar inicio a la final entre Francia y Croacia, el cantante de reguetón, interpretó su exitosa canción X, vistiendo una camisa que tenía plasmada la cara de su colega J Balvin, para luego dar paso al actor estadounidense, y la artista kosovar, y juntos interpretar ante los asistentes su exitosa canción Live It Up. 

También puede leer: ¿Qué? Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación

En la rueda de prensa previa a su presentación, cada uno de los artistas tuvo la oportunidad de comentar sus momentos favoritos del mundial, y además revelar cómo se sentían al tener la responsabilidad de estar encargados del toque musical para dar cierre a la celebración deportiva.

Según lo expuesto por el portal web InfobaeSmith aseguró que era para él un “honor” participar en “el evento más importante de fútbol mundial”. “El mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces”, expresó.

Jam, de padre estadounidense y madre puertorriqueña, admitió que estaba “muy nervioso y ansioso” por actuar ante más de mil millones de personas. Además aseguró que representaría a los latinos en la ceremonia, “has dicho que todos los equipos latinos ya están eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido”. 

Compartelo!