Music Noticias

«Es más fácil obtener un AK-47 que una visa»: Rihanna a Donald Trump

Tras los recientes hechos ocurridos en Estados Unidos, donde hubo una serie de tiroteos en Texas, Ohio y Chicago, la cantante Rihanna se pronunció y los comentarios iban dirigidos al presidente de ese país, Donald Trump.

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete de Umbrella se dirigió al mandatario del país norteamericano y expresó: «En tu país ocurrieron dos ataques terroristas separados solo por horas que dejaron al menos 30 muertes de inocentes. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista fue capaz de comprar LEGALMENTE un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para luego manejar por horas hacia un festival de comida en Cali y dejar seis personas muertas más, incluido un niño”, comenzó diciendo la artista.

Lee también: A$AP Rocky es libre y regresó a Estados Unidos

Luego cuestionó que en Estados Unidos es más fácil comprar un arma que conseguir la visa: «¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde ellos construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!”, dijo la cantante.

Los seguidores de Rihanna aplaudieron la reacción que tuvo hacia Donald Trump y le pidieron que se lanzara a presidencia.

«Rihanna presidenta», «Cómelo a través de las plataformas», «Sí, reina», «Te necesitamos como presidente … mejor aún, necesitamos una dictadura Fenty», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Al menos 20 personas murieron luego de los tiroteos ocurridos el pasado fin de semana.

Compartelo!