Noticias Teatro y Cine

Er Conde del Guácharo dirá presente en Miami con un Amanecer Chiquinquireño

Amanecer Chiquinquireño es el evento que contará con la presencia de diversos venezolanos, entre ellos Benjamín Rausseo reconocido como Er Conde del Guácharo, quien le pondrá humor al espectáculo que, a su vez, será amenizado con el toque musical de Neguito Borjas.

Este 17 de noviembre se llevará a cabo en el Champions Florida de Miami, el cual el proyecto organizado y dirigido por Miami Cuchos, empresa que comenzó a mostrar en Norteamérica diversos espectáculos para el público de habla hispana, según lo reseñado en boletín informativo.

Voceros de la empresa aseguran que este será uno de los tantos eventos que mostrarán en la ciudad de Miami en los próximos días, siendo todos en su mayoría encuentros destinados al arte y el entretenimiento.

También puede leer: Jennifer López sacó las garras para defender a su novio Alex Rodríguez

Esta puesta en escena contará con la animación de Brujodedor y el enlace rítmico de Dj Fer; todos aportarán su ingenio en el marco de la celebración de la Feria de la Chinita, festividad que ahora no es festejada únicamente en el Estado Zulia sino que llegó a otros territorios del mundo para cautivar a todos aquellos amantes del género.

El Amanecer Chiquinquireño y Miami Cuchos ya anunciaron las ventas de sus entradas, y las mismas pueden ser adquiridas a través del portal web: www.ticketmundo.com o por la cuenta de Instagram: @miamicuchos.

Compartelo!