Chiquis Rivera
Noticias

Entre golpes y agresiones transcurrió la boda de Chiquis Rivera

Este sábado la hija de la fallecida Jenny Rivera, Chiquis Rivera, se lanzó al agua con el exintegrante de la Original Banda Limón, Lorenzo Méndez, en una ceremonia a puerta cerrada que dejó múltiples agraviados.

Y es que resulta que el cuerpo de seguridad de Chiquis arremetió en contra de varios representantes de la prensa que llegaron a la iglesia Westminster Presbyterian  para darle cobertura al evento, cuestión que no fue posible debido a que la ceremonia será transmitida en exclusiva para el reality The Rivera’s.

No te pierdas:  Tristan Thompson Felicitó A Khloé Kardashian Por Su Cumplaños

Para evitar que los representantes de los medios capturaran imágenes o recaudaran datos de la unión eclesiástica, los vigilantes recurrieron a la violencia antes, durante y después del acto. Al momento de su llegada, Chiquis fue rodeada por un numeroso grupo de hombres que la rodeó con paraguas negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAGALY ORTIZ / TV Reporter (@magalyortiztv) el 29 de Jun de 2019 a las 2:05 PDT

Tras la ceremonia, las agresiones continuaron. Un camarógrafo del programa El Gordo y la Flaca fue lanzado por uno de los vigilantes contra el piso. Después de ser agredido, el camarógrafo prometió que presentará cargos en contra de los vigilantes y algunos miembros de la familia Rivera.

De acuerdo con el Sol de México,  en medio del desastroso escenario, alguien llamó al número de emergencias y la policía llegó de inmediato a calmar el desorden. Tres integrantes del cuerpo de seguridad fueron apresados.

Compartelo!