Eventos Noticias

¡Entérate! Ya se llevó a cabo la primera boda gay de la familia real británica

El primo tercero de la Reina Isabel, Lord Ivar Mountbatten se casó con su pareja James Coyle y ni la monarca, ni ningún otro integrante de la familia real británica, estuvo presente en el acto nupcial.

Mountbatten hizo historia siendo el primer miembro real en realizar una boda con una persona de su mismo sexo. El aristócrata de 55 años se divorció en 2011 de su esposa, Penelope Thompson, dejando atrás una relación de 16 años y teniendo tres hijas en común.

El hecho se consumó en la capilla de Bridwell Park, y Mountbatten fue llevado al altar de la mano de su exesposa, según información difundida a través del portal web Infobae. 

El evento posterior fue realizado al suroeste de Inglaterra, la finca Devon, un lugar utilizado por las élites europeas para celebrar sus festejos.

También puede leer: “Uno de los momentos más esperados de mi vida”: El Pollo Brito conoció al Maestro Armando Manzanero

 

Lord Ivar Mountbatten usó sus redes sociales para declarar que: “Finalmente lo hicimos. Fue un día increíble excepto por el miserable clima”. También tuvo la oportunidad de agradecer el apoyo de sus hijas“Lo más importante es el agradecimiento a mis tres bellas hijas por su apoyo, sin su compresión, amor y ternura todo esto no habría sido posible”.

Todavía no se sabe si James Couyle, su esposo, obtendrá algún título noble tras contraer matrimonio con Lord Ivar Mountbatten.

Compartelo!