Entrevistas Music Noticias

¡Entérate! René y Renny los recordados Salserín podrían unirse nuevamente

En su estadía por la ciudad de Miami René Velazco, recordado por haber pertenecido a la afamada agrupación juvenil venezolana Salserín, reveló detalles exclusivos de su carrera a Miami On The Rocks, dejando en evidencia una vez más la buena energía que lo caracteriza. 

Para iniciar el encuentro el intérprete habló de su tema promocional Con tu luz, mismo que pertenece a su tercer disco como solista. “Es un tema que tuve la oportunidad de escribir y producir con un amigo de Venezuela que se llama Reinaldo – cantante y líder de la agrupación Tomates fritos -. Hasta ahora ha sido excelente a la gente le gusta muchísimo el tema”. 

También puede leer: ¡Exclusiva! El Niggas Sibilino está nominado a los Latin Grammy 2018

Además, destacó que sigue trabajando con Toñito en el proyecto llamado El swing ataca. Por otra parte, anunció que René y Renny están de regreso “estamos organizando una gira, queremos hacer unos shows en Latinoamérica, hay mucha gente que lo ha estado pidiendo a raíz del reencuentro de Salserín y bueno nosotros no lo hemos descartado, simplemente por la agenda que tenemos no hemos podido coincidir, pero ha llegado el momento”. 

 

Compartelo!