Music Noticias

¡Entérate! La mujer por la que Alejandro Sanz tendrá que pagar mucho dinero

Se trata de Rosa Lagarrigue, quien fue representante del artista por 25 años e interpuso una demanda por incumplimiento de contrato.

A finales del mes de julio ambos se vieron las caras ante el juzgado, donde acudieron junto a sus abogados. Ahora los tribunales han hablado y han fallado a favor de la representante artística.

Te invitamos a leer: Arcángel se encuentra hospitalizado tras sufrir un preinfarto

¿Cuánto tendrá que pagar el español? Por la cantidad de 5.430.022,27 euros, más intereses y actualizaciones es lo que deberá desenbolsillar el intérprete de Amiga mía a su representante.

Esta pelea legal data de 2017, para entonces, la exrpresentante de Sanz afirmó que demandar al intérprete había sido «lo más triste» de su vida profesional.

«Yo empecé con Alejandro desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó. Pero para mí es complicado hablar porque hay problemas muy serios de por medio. Y tampoco tengo una explicación. La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada. Lo que es muy doloroso, claro”, dijo según la reseña de El País.

Rosa Lagarrigue y Alejandro Sanz

Rosa Lagarrigue lleva más de 40 años dirigiendo las carreras artísticas de leyendas de la música con proyección mundial como Alejandro Sanz, Miguel Bosé  o el mismísimo Raphael.

Compartelo!