Eventos Music Noticias

¡Entérate! Jay Z reveló cómo se sintió al enterarse de que su madre es lesbiana (+Video)

El popular rapero, productor y empresario, Shawn Corey Carter, mejor conocido en el mundo artístico como Jay Z, reveló en una entrevista cómo fue su reacción al enterarse de que su mamá, Gloria Carter, es lesbiana. 

El esposo y padre de los hijos de la cantante, Beyoncé, tuvo la oportunidad de conversar con el humorista David Letterman, en su programa My Next Guest Needs No Introduction, mismo que es transmitido por la plataforma digital Netflix, y aprovechó la oportunidad para contar a todos los detalles referentes a su reacción al enterarse de la inclinación sexual de su madre.

Según lo publicado por el portal web Quién, el padre de Blue Ivy, comentó que cuando su progenitora se sinceró con él lloró de la emoción, debido a que “estaba muy feliz de que ella fuese libre”. 

También puede leer: “Por cosas de la vida no pudimos llegar”: Ha*Ash tras pronunciarse por el tiroteo en la sede de YouTube

De acuerdo a lo comentado por Jay-Z, la suegra de la intérprete del sencillo Run the World mantuvo en total discreción sus preferencias sexuales por temor de avergonzar a sus hijos.

“Imagínate haber vivido tu vida para otro, por sentir que estás protegiendo a tus hijos. Para mi madre eso significó tener que pretender que era alguien que no es, esconderlo, tratar de no avergonzar a sus hijos durante todo este tiempo. Gloria Carter encontró el momento para abrirse por completo y eso ha hecho feliz a ella y a todas las personas que la rodean”,dijo el productor.

El pasado mes de septiembre el estadounidense se desahogó en su álbum titulado “4:44” y fue ahí en donde reveló ante el mundo que su madre a pesar de tener cuatro hijos era lesbiana.

 

 

Compartelo!