Noticias

¡Entérate! El George Harris abrió su propia tienda en Miami

Quien ha logrado dejar el nombre de Venezuela a través de su comedia, George Harris emprendió un nuevo reto, abrió su propia tienda El George Harris Gift Shop.

Harris, quien soñó con ser actor de telenovelas, pero la vida lo llevó a hacer comedia es hoy en día el mejor storyteller latinoamericano. El especialista en hacer que todos se rían de sus propias “miserias” celebró mas de 10 años de su comedia. 

Para internacionalizarse, emprendió un viaje de no retorno y se mudó a Miami, desde el 2011 la ciudad del Sol es su plataforma para el Mundo.

También puede leer: ¡Entérate! Ellas son las modelos mejor pagadas del 2018 (+Fotos)

George, ha llenado teatros de 2.000 personas en mas de 70 ciudades alrededor del mundo con sus espectáculos “Quien Se Quiere Ir?”, “Tipico” y “De Toda La Vida”. Es actualmente uno de los Stand Up comedian mas exitosos en latinoamérica. Recientemente estrenó un nuevo programa de televisión “George a la carta”, una cena informal con 3 invitados donde mientras comen, comparten experiencias y proyectos.

Ahora, emprende un nuevo reto, abrió su propia tienda: El George Harris Gift Shop. La nueva tienda que ofrece franelas con sus frases más célebres, así como los lentes que él promociona y diferentes artículos donde la marca que se establece es el humor de Geroge Harris, está ubicada en frente al Flamingo Theater Bar en Brickell.

La inauguración contó con la presencia de diferentes personalidades del medio artístico, quienes de alguna manera han sido testigos del crecimiento de Harris como productor independiente y lo han acompañado a lo largo de su carrera.

Para toda la información de sus shows en Miami y de su gira nacional e internacional, lo pueden seguir a través de sus redes sociales como @elgeorgeharris o en su sitio de internet www.elgeorgeharris.com. También, para los deseen disfrutarlo semana a semana, pueden ver su show en la pantalla nacional de TV Venezuela.

Compartelo!