Music Noticias

¡Entérate! Aseguran que Piso 21 ya le encontró remplazo a su vocalista

La salida de Llane de la agrupación Piso 21 parece ser inminente; tanto que ya se habla de un posible sustituto. Dim, Pablo y El Profe podrían estar acompañados por Lorduy, otro cantante oriundo de Colombia. 

La salida del vocalista fue confirmada por el programa Lo sé todo; aseguraron que Llane estaría trabajando en su carrera como solista. «La exitosa banda de música urbana aún no ha hecho el pronunciamiento público y oficial sobre la retira de Llane, quien de manera voluntaria se va porque quiere iniciar una carrera artística en solitario, porque todavía tienen contratos que requieren tiempo para anunciarlo».

También puede leer: Siete meses después del asesinato del rapero XXXTentacion, nació su hijo

View this post on Instagram

enjoying life

A post shared by Lorduy (@lorduy) on

Llane, nacido en Medellín se inició en la música con tan solo 15 años. Su más reconocido éxito es Bonita; tema que cuenta con miles de reproducciones en la plataforma Spotify. 

En una entrevista ofrecida en 2018 a Últimas Noticias de Ecuador, dijo: «Quiero convertirme en un ícono playero dentro de lo urbano, consolidar un estilo caribeño, con sonidos de música nigeriana y dancehall, letras románticas y con sensualidad, sin pasar a lo vulgar».

Igualmente dicen que tendrán un nuevo mánager: Jorge Suárez, quien también representa a músicos como ReikCarlos RiveraCamila y Yuri.

Compartelo!