Music Noticias

¡Entérate! Ariana Grande reveló el verdadero motivo por el cual rompió con Mac Miller

Hace algunos días la actriz y cantante estadounidense Ariana Grande anunció su ruptura con el rapero Mac Miler, según por la apretada agenda que ambos comparten. No obstante, un usuario de la red social Twitter la atacó por haber comenzado una nueva relación en tan poco tiempo.  

Tras haber termina con el que había sido su novio desde septiembre del año 2016, Grande aseguró a su público que su distanciamiento se debía a una incompatibilidad entre agendas y que la triste decisión la habían tomado de mutuo acuerdo. Pero ahora, la joven se ha encargado de confirmar lo que muchos se imaginaban y es que detrás de estas convenciones se esconde otra realidad.

Todo comenzó cuando hace días un usuario llamado Elijah Flint tuiteaba sobre el nuevo noviazgo de la artista y el humorista Pete Davidson, pues este criticó que ella dejó a su novio cuando él le había escrito un álbum de diez canciones dedicadas a ella. Después de leerlo, la intérprete de No Tears Left To Cry, decidió dejar las cosas claras sobre el asunto y escribió los verdaderos motivos de su ruptura.

También puede leer: ¡Míralo! Esto es lo que hace Alex Rodríguez mientras Jennifer Lopez está trabajando

“Qué absurdo es que se infravalore el respeto femenino y el amor propio al decir que alguien debería tener una relación tóxica solo porque él haya escrito un álbum sobre el tema, que por cierto no trata sobre mí, solo Cinderella va sobre mí. No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años y siempre lo haré, pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema”, escribió Ariana al usuario.

Captura de pantalla
Compartelo!