Noticias

En su estadía por España, Marko se encontró con los niños que ha ayudado para combatir el cáncer

Desde hace algunos años el venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Makó Música logró convertirse en icono de las redes sociales por sus divertidos clips, sketch que lo han llevado a recorrer distintas partes del mundo, actualmente España, en donde aprovechó la oportunidad para visitar a niños que padecen cáncer y a través de su fama él ha podido ayudar con la iniciativa de campañas de recolección de fondos. 

El país europeo cuenta con el tratamiento y cuidados necesarios para combatir esta enfermedad, por lo que la ayuda que ha brindado este influencer ha servido para trasladar a los pequeños.

“En un año  llevamos un total de 8 casos exitosos de niños que han superado la leucemia. No tengo una fundación, solo me llegan historias de pacientes y con la ayuda de mis seguidores y con mucho esfuerzo, los traslado desde Venezuela a hospitales en España para que reciban el tratamiento que necesitan y que en nuestro país, lamentablemente, es imposible obtener”, afirmó el venezolano según lo reseñado en boletín informativo.

También puede leer: Maluma fue catalogado como el hombre más sexy del 2018 por la revista People

El comediante se caracteriza por crear iniciativas en pro de ayudar a venezolanos en situación vulnerable por la crisis que atraviesa su país natal con aportes como comida, tratamientos médicos y educación.

Tras su exitosa gira en los Estados Unidos Pérez decidió realizar la gira Marko Tour 2K18 Stand Up Comedy en el cual tiene previsto visitar Madrid, Barcelona, Tenerife, Gainesville, Chile y Argentina.

Fotografías cortesía nota de prensa.

 

 

Compartelo!