Noticias Teatro y Cine

¡En Miami! Juliet Lima y Arturo de Los Ríos presentan Guía práctica para vivir en pareja y no morir en el intento

Juliet Lima y Arturo de Los Ríos ya están preparados para presentar Guía práctica de cómo vivir en pareja y no morir en el intento, el primer stand up de parejas, dedicado a parejas o para quienes simplemente tienen la intención de vivir en pareja.

Ambos artistas han hecho de este tema algo público a través de la plataforma 2.0, sin embargo, ahora se dirigirán al público de una manera más directa.

Esta pareja de venezolanos que decidió emigrar en busca de nuevas oportunidades, hablará desde su propia experiencia durante una hora y media. Su objetivo principal es resolver sus problemas con el juicio y la ayuda del público asistente.

También puede leer: Priyanka Chopra negó que esté embarazada

Ella: un divorcio, una hija adolescente, un cuerpo envidiable y muchísimos pretendientes que estuvieron de paso. Él: un divorcio, una hija adolescente, carismático y simpático; también con unas cuantas pretendientes.

¿Cómo crees que termine esto?, tienes la oportunidad de ser participe. Este es el inicio de una gira por Estados Unidos y Suramerica.

El evento producido por Creart tendrá su primera cita en Macondo Coffe del Doral, el próximo 16 de febrero a las 9:00pm y las entradas están disponibles en Everbrite y la taquilla ubicada en el recinto.

Compartelo!