Music Noticias

En fotos: Pink recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante Alecia Moore, mejor conocida en el gremio artístico como Pink, develó este martes su estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por su esposo Carey Hart e hijos Jameson y Willow. 

Notablemente emocionada y con el sentido de humor que la caracteriza, Pink destacó el hecho de que, en ocasiones, muchas personas pensaron que ella llegaría a ocupar un espacio en el paseo de la «verguenza», y no en el de Hollywood.

«Siento que estoy soñando y que si alguien me pellizca, le voy a dar un puño en la ceja… Hoy es una celebración de algo que mi padre me enseñó y es ser tú mismo, verdadero… Hay mucho poder al creer en uno mismo, hay poder en no rendirse en la vida, en no darse por vencido”, expresó.

También puede leer: ¡Enhorabuena! Ya nació el hijo de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas (+Fotos)

Pink aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia, en especial esposo e hijos, por el apoyo que le han brindando durante su carrera.

«Mi esposo es tan tierno. Él es mi musa, si no me hiciera enojar tanto todo el tiempo, no tendría mucho que decir. No estaría de pie aquí si no fuera por ti. Nunca cambies… Mis hijos, chicos, ustedes son mis estrellas y nunca podría brillar sin ustedes«, reiteró.

Compartelo!