Noticias

¡En familia! Gaby Espino y Jaime Mayol dejaron en evidencia que su amor crece y crece

La reconocida actriz venezolana Gaby Espino mantiene una relación amorosa desde hace algún tiempo con el presentador de origen puertorriqueño Jaime Mayol y, a pesar de que ambos viven en países diferentes han dejado claro que no es impedimento para su amor, para muestra el último viaje de la intérprete para Puerto Rico conocer a familia la de Mayol. 

Para nadie es un secreto que Mayol también viaja constantemente a visitar a su novia a Miami. Hace poco se viralizó a través de las redes sociales una instantánea de la feliz pareja en compañía de la familia de Espino.

En la imagen se logra ver al presentador sentado en la punta de la mesa junto a Oriana y Nikólas, ambos hijos de la intérprete, quienes se ven felices junto al novio de su madre. Y también en compañía de la hermana de Espino, Andreína, su esposo y su hijo.

También puede leer: Transexual envió contundente mensaje a Lupita Jones horas antes de quitarse la vida

Sin duda alguna Gaby se encuentra pasando por un momento muy feliz de su vida, pues ha dejado en evidencia que tanto ella como su pareja consiguieron la estabilidad emocional que deseaban.

Cortesía de People en español
Compartelo!