Deportes Eventos Noticias

En el 2019 Cirque du Soleil presentará un show inspirado en Messi

Su talento en el fútbol lo ha llevado a convertirse en uno de los jugadores con más renombre en el mundo entero, y es que Lionel Messi ha demostrado sus dotes con el balón en el campo, es por ello que la compañía de circo más prestigiosa de la historia, Cirque du Soleil se inspiró en el jugador de origen argentino y presentará en show el próximo 2019. 

A través de su cuenta en Instagram, el jugador del Barcelona dio a conocer la noticia: “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, señaló Messi.

Messi será el motor de este show asociado con Cirque du Soleil, Entertainment Group, PopArt Music y Sony Music. Demostrando que puede traspasar cualquier barrera en el fútbol, logró impresionar a Cirque du Soleil con sus malabarismos con el balón.

También puede leer: Aseguran que Justin Bieber se conmovió al enterarse de la situación de Selena Gomez

Jonathan Tétrault, presidente y director de Operaciones de la compañía, se mostró “encantado de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, y se mostró “convencido de que dar vida al legado de Messi en el escenario afectará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol”.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *