Noticias

Ellen DeGeneres tuvo un encuentro con el bebé real y reveló a quién se parece

La presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, realizó un viaje por Europa y no desaprovechó la oportunidad para conocer a Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry.

En compañía de su pareja Portia DeRossi, la también actriz tuvo un encuentro previo con los duques de Sussex y luego tuvo la dicha de conocer al bebé real, así lo reveló en el estreno de la temporada 17 de The Ellen DeGeneres Show.

Lee también: Alejandra Guzmán generó críticas por su nueva apariencia (+Retoques estéticos)


(Foto: Getty Images)

«Solo quiero decir: Fue un honor para ellos el conocerme», dijo en tono de broma la comediante, de acuerdo con lo reseñado por Hola!. 

DeGeneres se refirió a las críticas que han recibido los duques por usar jets privados: “no me gusta que sean atacados. No es justo. Son solo dos personas compasivas y están haciendo mucho bien en el mundo. ”

Pero la gran revelación la dio al afirmar que el bebé «se parece a Harry», además agregó: «Sí tiene un cuerpo, pero solo hice la cara para ustedes. De hecho, tiene una cabeza perfectamente circular. Es igual que Harry y tiene más cabello del que yo tenía a esa edad».

Ellen no quiso tomarse fotos con el bebé por privacidad, sin embargo hizo un dibujo de cómo ella vio a Archie.

Ellen De Generes

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *