Noticias Teatro y Cine

Ellen DeGeneres relata la violación que vivió por parte de su padrastro

La conductora de televisión Ellen DeGeneres abrió su corazón y compartió el difícil momento que enfrentó cuando fue víctima de violación por su padrastro.

Ellen inició explicando que todo comenzó en su adolescencia, justo cuando le diagnosticaron cáncer a su madre: “Me dijo cuando (mi madre) estaba fuera de la ciudad que había sentido un bulto en su pecho de ella y necesitaba sentir mis senos”, recordó en su conversación con Letterman.

“De todos modos, me convenció de que necesita sentir mis senos y luego intenta hacerlo otra vez, y luego otra vez”.

Agregó también “estoy enojada conmigo mismo porque, ya sabes, no lo hice, estaba demasiado débil para resistir, tenía 15 o 16 años. Es una historia realmente horrible, horrible y la única razón por la que voy a entrar en detalles es porque quiero que otras chicas no dejen que alguien haga eso”.

DeGeneres dijo que no se lo dijo a su madre de inmediato en un esfuerzo por protegerla. “Nunca debí haber protegido (a mi madre). Me debería haber protegido a mí misma y no le dije nada durante unos años, y luego le dije a ella. Y luego ella no me creyó, y luego se quedó con él por 18 años más y finalmente lo dejó”, finalizó.

Compartelo!