Music Noticias

El venezolano Ricardo Mafaltti se atrevió con una fusión de música flamenca y ritmos latinos

Si fuera un ángel, fue el primer éxito musical de Ricardo Malfatti, venezolano de origen italiano, que regresó a la industria musical con una apuesta innovadora, y es que se atrevió a fusionar ritmos flamencos y latinos, y con esto tiene como objetivo subir un escalón más en su carrera artística. 

Bajo la tutela del productor y coach José Miguel Velásquez, quien fue el encargado de los éxitos de David Bisbal con Lloraré las penas, Desnúdate mujer, Ricky Martin y su tema Jaleo, por mencionar solo algunos,el venezolano espera cautivar a su público con una pieza de la que próximamente revelará el nombre.

El sencillo vendrá cargado de fusiones flamencas y latinas que se convertirán en la gran propuesta del venezolano para conquistar el mercado internacional, de la mano de un videoclip que estará grabando en zonas turísticas de la ciudad de Miami.

También puede leer: Burt Reynolds, Tim Roth y Kurt Russell estarán en el nuevo film de Tarantino

Actualmente Malfatti está dispuesto a dar pasos firmes en suelo americano con los ritmos propios de la música latina y, como muestra de ello, es su fuerte presencia en
importantes eventos en la ciudad de Los Ángeles y en Las Vegas.

Sigue los pasos de Ricardo Malfatti en su página web www.ricardomalfatti.com o en su cuenta de Instagram como @rmalfatti.

Compartelo!