Eventos Music Noticias

El «paquete» de Harry Styles encendió las redes sociales (+Foto)

Tras una presentación realizada en Munich, el exintegrante de la famosa agrupación de chicos One Direction, el nombre del cantante Harry Styles se viralizó en las redes sociales, pero no por su show, sino por su pene, pues se convirtió en el centro de atención.

En la presentación realizada por Styles, se vivió un momento llenó de furor, y es que su fanaticada no pudo dejar de “analizar” lo que se escondía bajo el pantalón de artista, sin pensarlos dos veces muchos capturaron las imágenes y por supuesto a través de las redes sociales le han dado la vuelta al mundo.

También puede leer: “Yo voy a empezar a firmar nuevos talentos”: Wisin está en la búsqueda de cantantes

El intérprete de Girl Cush, Don’t Let Me Go, The Clain, y otros temas más se convirtió en noticia por la red social Twitter, y es que a través de esta se ha viralizado el video en el que se refleja su miembro.

Entre los comentarios de sus fanáticos y demás usuarios de la red social algunos dicen que es montaje, otros dicen que es cierto, y muchos de los que asistieron a la presentación dicen que no tuvieron la oportunidad de observar algo al respecto.

Compartelo!