Eventos Noticias

El musical Piaf, Voz y Delirio están de regreso en Miami

Tras un año de exitosa gira internacional por las capitales de México y España, regresa el musical Piaf, Voz y Delirio al Colony Theatre de Miami Beach donde la legendaria cantante francesa, Edith Piaf, revive a través de la impactante voz y habilidad histriónica de la venezolana Mariaca Semprún y la pluma del gran Leonardo Padrón.

A partir del próximo 16 de agosto, el público del sur de Florida no solo tendrá la ocasión de disfrutar, una vez más, de la magnífica puesta en escena de esta obra musical protagonizada por Mariaca Semprún que recorre la tumultuosa de Edith Piaf a través de sus más reconocidas canciones, sino que también se podrá llevar consigo el CD de la banda sonora de “Piaf, voz y delirio”.

También puede leer: La revista Harper’s Bazaar presentó su nueva edición y en la portada Kanye West junto a sus hijos

Semprún está muy contenta con la acogida que tuvo el espectáculo en Madrid y en Ciudad de México, en esta última, más del 80% de la audiencia eran mexicanos, y adelantó que es probable que pronto esté de regreso. Pero en ambas ciudades, el público y la crítica especializada mostraron su aprecio por la calidad de la obra; así como por el talento de Semprún como actriz y cantante.

Esta temporada de verano 2018 de Piaf Voz y Delirio viene con todo, y es que aparte de las 12 funciones en español se llevarán a cabo 3 funciones en inglés. La temporada va desde el 16 de agosto hasta el 2 de septiembre en el Colony Theatre, localizado en el 1040 Lincoln Road, en Miami Beach. Los boletos ya están a la venta.

Compartelo!