Noticias

El discurso de Gloria Trevi que causó lágrimas en los Latin AMAs 2018 (+Video)

La cantante de origen mexicano, Gloria Trevi, decidió armarse de valor para tomarse unos minutos en la tarima de los Latin AMAs y hablar sobre los duros momentos que pasó cuando, sin razón, la pusieron tras las rejas durante cuatro años acusada de abusar de menores junto a su expareja y manager, Sergio Andrade.

Notablemente afectada, Trevi contó cómo fue abusada y utilizada por Andrade, quien durante la convirtió en víctima de sus acciones aprovechándose de que ella era tan solo una niña de 15 años con “mentalidad de 12”.

Yo tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos, y fueron 17 años de humillaciones. Y no se equivoquen, porque los años en esos casos no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra quebrantándonos cada día”, enfatizó.

También puede leer: Artistas se lucieron en la alfombra roja de los Latin AMAs 2018 (+Fotos)

Asimismo, aseguró que si bien en sus temas le cantaba al amor, muchas veces, sin que nadie lo supiera, hablaba sobre todo lo que en secreto le estaba sucediendo.

Quizá los que me ven y no me conocer escucharon miles de historias sobre mí. Entre ellas que estuve en la cárcel. Cuatro años, 8 meses y 8 días le costó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia… Yo fui una cortina de humo para las mujeres de Juárez, así es como se ocultan los crímenes. Dedicaron miles de horas de programas de televisión a decir que yo tenía un clan de corrupción de menores. Y como esas personas sabían de marketing pusieron el Trevi por delante de ‘X’”, dijo.

Antes de finalizar y cantar su promocional Y de todas son ellas y ella soy yo, Trevi reiteró que Andrade no fue “mi creador ni mi descubridor, porque con él o sin él he demostrado que soy Gloria Trevi… Mi abusador hoy por hoy está libre y no solo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo sigue haciendo y me conmuevo porque sé que algunas (de sus víctimas) me está viendo y les dedico este momento también”.

Compartelo!