Music Noticias

El desesperanzador mensaje de Miguel Bosé que conmocionó a sus fanáticos (+Foto)

Desde hace varios días el cantante de origen español, Miguel Bosé, se encuentra en el ojo del huracán luego de que su pareja por más de 20 años, Ignacio Palau, hiciera pública su separación y, además, lo demandara. Ahora, una sorpresiva publicación en su cuenta de Instagram dejó claro que el problema entre ambos es serio.

«Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar… #NoAlPlástico«, escribió, haciendo referencia a que tras la ruptura, él se quedó con dos de los niños, Diego y Tadeo, en México, mientras que su expareja se fue a España con Ivo y Telmo. 

También puede leer: ¡Nueva pelea! Cardi B acusó a los fans de Nicky Minaj de filtrar su tema Money

Recordemos que Palau, de acuerdo a lo reseñado en el portal web E! Online, inició un proceso legal «para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores».

Por supuesto, la demanda sorprendió al intérprete de Amante Bandido, por lo que según se rumora, está listo para contraatacar alegando una «violación de su derecho de honor» al Palau mencionar que tenían 26 años juntos.

Compartelo!